Bultaco sherpa t

Imagen

Moderadores: ramontesa, Site Admin

Bultaco sherpa t

UNREAD_POSTpor alexgo » 19 Sep 2013, 11:06

Buenas, tengo muchas ganas de esta moto: bultaco sherpa t me parece que está muy bien, aun no la he probado.
Que os parece¿

alexgo
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Agradecimiento recibido: 0 vez

Re: Bultaco sherpa t

UNREAD_POSTpor JGB » 19 Sep 2013, 16:10

Hola Alexgo, la Bultaco esta muy bonita por fuera, ¿ y por dentro ??
Aun estando en muy buen estado por fuera y por dentro creo que pide un poco mas de la cuenta. Si le intentas bajar no te la vendera porque no recuperaria el dinero invertido, pero tirando muy por lo alto y como CAPRICHO yo no pagaria mas de 2000€, pero el dinero es tuyo y las ganas de esta maquina tambien son tuyas asi que tendras que valorarlo tu mismo. Las clasicas se han vendido a precios desorvitados y aun se ve algun que otro anuncio donde piden, a mi parecer, un dineral. Dice el anuncio que es una moto que si la vendes en un futuro recuperas la inversion, ¿ quien sabe lo que va a pasar mañana ?? No estoy de acuerdo con que se recupera esa inversion tan alta en un futuro y mas con la crisis que tenemos que muchos lo hemos pasado mal o los hay que todavia lo estan pasando mal y yo lo primero que me quite fue los hoobys y la moto es un hooby que no vendi pero tampoco he seguido con la restauracion lo tengo parado.
Como te dije antes tu tienes que valorar tu sitiacion economica y uso que le vas a dar a la moto.
Saludos.
P.D. Quien es el vendedor de esa moto?? no sera el amigo Fernando, " el pelirrojo" :serie1_banderablanca: :serie1_banderablanca: :serie1_wall: :serie1_wall:
JGB
Soy de Casa
Soy de Casa

Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Bultaco sherpa t

UNREAD_POSTpor ramontesa » 19 Sep 2013, 18:55

Jajajajaja, sí, ten cuidado con ése, que ya habéis leído lo que opinaban de él 5 maneteros, aunque estoy seguro que no son los únicos, jajajaja. Tranquilo, ni en la foto distingo los ladrillos de su casa, ni el teléfono es ninguno de los que suele poner en los anuncios
:serie1_baser: :serie1_baser:
Hombre, yo también opino que 2.500€ es mucho dinero, y con todos mis respetos hacia la marca y el modelo las Sherpas y las Cotas no están tan valoradas como las Cappra, Enduro, Pursang o Frontera (ignoro por qué)

Ahora bien, si la moto esta totalmente restaurada por dentro y por fuera, y tiene papeles, me parece razonable, aunque intentaría bajarlo un poco...

Suerte
ramontesa
Administrador
Administrador

Agradecimiento recibido: 13 veces

Volver a Bultaco