una nueva joya al garaje

Imagen

Moderadores: ramontesa, Site Admin

una nueva joya al garaje

UNREAD_POSTpor motormerino » 25 Abr 2013, 10:28

Hola amigos, os presento esta joya que acaba de entrar en mi garaje. Es un modelo 92, dada de baja definitiva.
Ahora toca la odisea de montar luces .... etc y rehabilitarla....
A ver si soy capaz de hacerlo!!!!!!!

Imagen

Imagen

motormerino
Un Respeto
Un Respeto

Agradecimiento recibido: 0 vez

Re: una nueva joya al garaje

UNREAD_POSTpor ramontesa » 25 Abr 2013, 15:21

¿Qué modelo es?, ¿Sherpa?, ¿250 o 350?, en una así comencé yo mis primeros pinitos a los..., no sé, quizá 15 años de edad, ¡lo que ha llovido! :si:
ramontesa
Administrador
Administrador

Agradecimiento recibido: 13 veces

UNREAD_POSTpor motormerino » 25 Abr 2013, 18:30

Hola Ramontesa, el motor que lleva es de un modelo 92, que es la de 350. Pero el chasis es de una 124, que es la posterior de 250..... Eran practicamente identicas ambas, solo cambiaban la petaca final y en algunas unidades el carburador. Pero lo mas "chulo" de estos modelos es el conjunto deposito-asiento de fibra de una pieza al estilo de las Cotas....
Hay mucho trabajo por delante, sobre todo de "bricolaje numeril" que llamo yo........
motormerino
Un Respeto
Un Respeto

UNREAD_POSTpor Abraham » 25 Abr 2013, 19:54

esta muy bonita y se ve muy bien. ahora a ponerla a punto y a documentarla, y luego a dusfrutarla :bashk:
Vespa N ( Año 1958 )
Vespa PKS ( Año 1954 )
Lambretta 150 li ( Año 1963 )
Lambretta 150 li scooterwinter ( Año 1966 )
Bultaco Frontera MK 11 370 ( Año 1979 )
Montesa Cota 349 ( Año 1981 )
Puch X30
Abraham
Veterano
Veterano

Agradecimiento recibido: 2 veces

UNREAD_POSTpor Kilimon » 25 Abr 2013, 21:06

Enhorabuena!!! quiero verte el verano que viene detrás de los GEOS haciendo pinitos. . . :serie1_baser: :serie1_baser:
Kilimon
-
-

Agradecimiento recibido: 10 veces

UNREAD_POSTpor ramontesa » 26 Abr 2013, 10:38

motormerino escribió:...hay mucho trabajo por delante, sobre todo de "bricolaje numeril" que llamo yo........

:roft: :roft: :roft: :roft: ¡"bricolaje numeril"!, jajajaja
Por otro lado, la que tenía mi prima allí en Lérida era una Bultaco Sherpa 350 (o 250, nunca lo supe con certeza) de color rojo, pero era un rojo muy distinto al tuyo, era más apagado, casi diría yo "mate", o mejor, rojo plástico.
Recuerdo que hasta que no metías la 4ª no andaba nada, entre 1ª, 2ª y 3ª no había mucha diferencia..., recientemente le pregunté por ella para intentar recuperarla, pero no conseguí seguirle la pista, ¡lástima!
PD: Kilimon: lo de "detrás de los GEOS" no lo he entendido :confused:
ramontesa
Administrador
Administrador

Agradecimiento recibido: 13 veces

UNREAD_POSTpor motormerino » 26 Abr 2013, 11:16

ramontesa escribió:
motormerino escribió:...hay mucho trabajo por delante, sobre todo de "bricolaje numeril" que llamo yo........

:roft: :roft: :roft: :roft: ¡"bricolaje numeril"!, jajajaja
Por otro lado, la que tenía mi prima allí en Lérida era una Bultaco Sherpa 350 (o 250, nunca lo supe con certeza) de color rojo, pero era un rojo muy distinto al tuyo, era más apagado, casi diría yo "mate", o mejor, rojo plástico.
Recuerdo que hasta que no metías la 4ª no andaba nada, entre 1ª, 2ª y 3ª no había mucha diferencia..., recientemente le pregunté por ella para intentar recuperarla, pero no conseguí seguirle la pista, ¡lástima!
PD: Kilimon: lo de "detrás de los GEOS" no lo he entendido :confused:

Intuyo por lo que me dices que esa bultaco a la que te refieres es la 198-199. Tienen el deposito de plastico inyectado en rojo, que al poco tiempo perdia el "lustre y el brillo". Lo mismo pasaba con la que llevaba el deposito en azul. Hay gente por ahi que ha hecho el proceso del tankerite y despues los ha pintado y no han quedado mal. Otros han optado por la opcion mas cara de comprar un deposito de fibra o aluminio que en Inglaterra los hay.
Yo, ademas de esta 91, que para mi es de los modelos más bonitos, tengo la 199 azul, pero que por fortuna no ha visto mucho el sol y el azul que tiene todavía es bonito... pero nunca tanto como el de la Frontera que tiene al lado :serie1_friends: :serie1_baser: :serie1_baser:

Kili.... ya sabes que mas que los GEOS, que alli suelen ir muchos entendidos.... prefiero Cabanillas..... :iconref: :iconref:
motormerino
Un Respeto
Un Respeto

Volver a Bultaco