"Nueva Bultaco GM 250"

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Re: "Nueva Bultaco GM 250"

UNREAD_POSTpor TORQUE » 12 Ago 2016, 09:02

Hola, muchas gracias

El esquema de la mk11 lo tengo, pero tiene un cable mas saliendo del volante, y parece mas complicado. El caso es que la electricidad no es mi fuerte, y el esquema del manual esta algo mas que borroso.....

saludos
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Re: "Nueva Bultaco GM 250"

UNREAD_POSTpor TORQUE » 24 Ago 2016, 09:53

hola a todos

poco a poco avanzamos..........


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saludos
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Re: "Nueva Bultaco GM 250"

UNREAD_POSTpor TORQUE » 25 Ago 2016, 16:07

Hola

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Re: "Nueva Bultaco GM 250"

UNREAD_POSTpor JOROK » 25 Ago 2016, 22:21

Animo, ahora que ya empiezan a verse cosas "limpitas" parece que de mas ganas de continuar.
No dejes de poner fotos... :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
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Re: "Nueva Bultaco GM 250"

UNREAD_POSTpor TORQUE » 25 Ago 2016, 23:16

hola, muchas gracias

Ya esta pintado, RAL 9006.

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Me falta el basculante, a falta de unas reparaciones, los soportes de la culata, los muelles inferiores....y no recuerdo nada mas gris....
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Re: "Nueva Bultaco GM 250"

UNREAD_POSTpor TORQUE » 01 Sep 2016, 22:58

Hola,

he colocado un tensor en la cadena primaria. Creo que no venia de casa, pero imagino que ayudara.

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Re: "Nueva Bultaco GM 250"

UNREAD_POSTpor TORQUE » 27 Sep 2016, 22:04

hola,

no ha funcionado el foro, por lo menos a mi.... asi que he avanzado algo

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Necesito ayuda con algo que me ha pasado..

la he arrancado y la he dejado con la pata puesta. Al no ser su pata original creo que queda mas inclinada de la cuenta, tampoco demasiado... el caso es que ha empezado a echar humo de forma exagerada, y habia un charquito de aceite debajo....... pq puede ser?

gracias por anticipado
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Re: "Nueva Bultaco GM 250"

UNREAD_POSTpor javier_h7 » 29 Sep 2016, 14:48

puedes tener los retenes del cigüeñal para cambiar, y que al inclinar pase aceite del embrague al cárter y de ahí al cilindro.
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Re: "Nueva Bultaco GM 250"

UNREAD_POSTpor JOROK » 29 Sep 2016, 22:18

También es posible que sea o por el retén de la palanca de cambios o por la varilla del embrague, al estar apoyada en esa pata y quedar tan inclinada es muy posible que sea por uno de esos dos sitios.
Haz la prueba poniéndola mas derechita ( un taco debajo de la pata debe ser suficiente ) y casi seguro que ya no te pierde.
Con relación al tensor... es muy posible que se hayan quitado, suelen traerlo de origen.
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Re: "Nueva Bultaco GM 250"

UNREAD_POSTpor TORQUE » 30 Sep 2016, 04:17

Muchas gracias,

efectivamente sale algo de aceite por esos dos sitios (tira tres o cuatro gotas), pero solo despues de estar arrancada, aunque se quede de pie. La humareda tan exagerada no ha vuelto a salir.

Como puedo solucionar el escape de aceite? es normal?

gracias
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Re: "Nueva Bultaco GM 250"

UNREAD_POSTpor TORQUE » 03 Oct 2016, 19:31

hola,

problemas con el piston. Se han partido los segmentos y han destrozado el piston. El cilindro esta bien, pero lo tiene el tornero. Rectificado y piston nuevo... :llorando:
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Re: "Nueva Bultaco GM 250"

UNREAD_POSTpor gaueko91 » 04 Oct 2016, 22:00

Con estos hierros todo puede pasar. Lo mejor es tener muuuuucha paciencia
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Re: "Nueva Bultaco GM 250"

UNREAD_POSTpor TORQUE » 05 Oct 2016, 22:42

si, 170 pavos precio amigo,

ahora rodaje y paciencia

saludos
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