El teatro como fuente de distracción

Dejad aqui todo lo que se os ocurra y que no tenga cabida en alguno de los otros foros.

Moderadores: ramontesa, Site Admin

El teatro como fuente de distracción

UNREAD_POSTpor TylerBelcher » 25 Jun 2019, 16:51

Hola mis amigos como están todos ustedes? Espero y deseo que estén bien. El día de hoy les quisiera comentar que hace un par de semanas acudí a un teatro nuevamente. Había pasado ya mucho tiempo desde la ultima vez que fui a uno y tenía curiosidad ya que suelo ir mucho al cine pero al teatro nada de nada. Así que decidí informarme mejor sobre las obras de teatro disponibles. Luego de mucho buscar y revisar di con una pagina en donde pude detallar las obras que habrían y la verdad es que al ir al teatro estaban todas las obras que decían en esa pagina. Además debo decir que disfrute en cada momento de la obra y la pase de maravilla. Considero que muchas personas hemos dejado el teatro de lado y no debería ser así. Por eso os animo a que vayáis a ver alguna obra, seguro que os gusta. Yo ahora planeo mirar cuales son las obras de teatro Madrid julio 2019. Si viven en Madrid como yo, os dejaré acá la url para que miréis que obra esta disponible: https://oferplan.abc.es/blog/teatro/obr ... rid-julio/

TylerBelcher
Un Respeto
Un Respeto

Agradecimiento recibido: 0 vez

Volver a Off-Topic / General