Raid Merindades 2015

Dejad aqui todo lo que se os ocurra y que no tenga cabida en alguno de los otros foros.

Moderadores: ramontesa, Site Admin

Raid Merindades 2015

UNREAD_POSTpor JGB » 07 Ago 2015, 13:37

Alguien ha participado en el raid Merindades 2015???
Si es así, puede compartir su vivencia??? También vale de otros raid.
Gaueko y yo nos gustaría hacer por lo menos una vez el raid Merindades

JGB
Soy de Casa
Soy de Casa

Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Raid Merindades 2015

UNREAD_POSTpor ramontesa » 15 Sep 2015, 05:42

:mapear:
Wow, ¿de veras estáis pensando hacerlo?, si finalmente es así no dejéis de contarlo
:lovez:
ramontesa
Administrador
Administrador

Agradecimiento recibido: 13 veces

UNREAD_POSTpor supercoco » 19 Dic 2015, 17:45

Hola yo he ido hace muchos años con una ktm gs 350 entonces molaba mucho habia la crono vadeo, la crono y el rallye . 180km dos vuentas de 90 km
en el rallye habia que cruzar muchos rios y subir por una montaña que te cagas pero ahora con los ecotalibanes y su gran poder creo que lo de la montaña lo han prohibido y la crono vadeo no me extrañaria de todas formas los vadeos normales todavia se hacen y el recorrido es muy bonito pero creo que es mas corto mira en la pagina de 4 estaciones yo quiero volver a correr pero esta vez con una h7 vale la pena ir mola mucho ademas del las merindades hay varios rallyes y todos con categoria de clasicas y que pasan por sitios preciosos
supercoco
Aquí me conocen
Aquí me conocen

Agradecimiento recibido: 0 vez

UNREAD_POSTpor JGB » 28 Dic 2015, 00:09

Hola supercoco, gaueko la haría con su flamante H7, y yo.....a este paso corriendo porque en moto... También tengo una H7 primera serie que la tengo que terminar solo que no tengo sitio ni tiempo, también tengo una sherpa 159, la cual solo le falta unir todo al chasis, pero no hay tiempo ni espacio, otro proyecto de sherpa 199, de esta tengo el chasis, un motor de 199A. Y en breve el contrato compra-venta con el titular. También tengo muchos pájaros en la cabeza pero esos no cuentan....
JGB
Soy de Casa
Soy de Casa

Agradecimiento recibido: 2 veces

Volver a Off-Topic / General