CAMISETAS MONTESA Y DERBI

Dejad aqui todo lo que se os ocurra y que no tenga cabida en alguno de los otros foros.

Moderadores: ramontesa, Site Admin

CAMISETAS MONTESA Y DERBI

UNREAD_POSTpor perezvera » 14 Ene 2016, 21:11

Cotecappravb escribió:Hola Me gustaría tener una camiseta montesa talla xxl , si todavía es posible .
Por favor explicarme bien como es el pago y qué cantidad hay que ingresar por la camiseta .
Un saludo.

Hola cotecappravb.

Como habras visto en el post que he puesto el enlace las instrucciones para tener la confeccion de dicha camiseta son claras.

Ya hablo con Julio y vamos concretando puntos para hacer la camiseta que has encargado.

Decirte que esto tardara un poco, asi que paciencia, pero si te garantizo que la camiseta sera de buena calidad y quedaras satisfecho.

Tambien me permito decirte que estes un poco atento de este post para ir dandote indicaciones sobre como va el tema.

Un saludo.
Imagen

MANUAL DESMONTAJE MOTOR PUCH COBRA

http://www.box.net/shared/o5i67hu6vr

perezvera
User Vip
User Vip

Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: CAMISETAS MONTESA Y DERBI

UNREAD_POSTpor Cotecappravb » 15 Ene 2016, 19:17

Ok perezvera , haré el ingreso en cuanto llegue a casa , yo como he dicho quiero la de MONTESA , a ver si me puedes orientar, mido 1'80 y peso 87 kilos cuál será mejor si quiero q me quede un poco floja ? XL o XXL. Y si en sucesivas remesas sale algún otro modelo también me apunto .
Pido disculpas por mi torpeza y desconocimiento de cómo funciona el foro , pues aunque siempre lo veo todavía no domino ,no se enviar un privado , ni soy capaz d escribir algo en los mensajes que hay en el enlace . :serie1_wall:
Cotecappravb
Un Respeto
Un Respeto

Agradecimiento recibido: 0 vez

UNREAD_POSTpor perezvera » 18 Ene 2016, 19:58

Hola Cotecappravb.

Pues que quieres que te diga, yo me cogeria la XXl antes que la mas pequeña, por si acaso, ademas estas prendas gusta llevarlas holgeras y un poco mas sueltas de lo normal, asi que me decanto por la XXL.

Imagen

Si no he entendido mal esta es la camiseta que has encargado.

Pues como has podido leer en las instrucciones del post que cite, deberas hacer un ingreso de 40 eurios, en este dinero esta incluido los gastos de envio a tu domicilio. El ingreso debe hacerse en el numero de cuenta siguiente:

DATOS BANCARIOS:
Julio Cesar Galindo Alvado.
La Caixa.......ES49 2100 4342 2901 0028 4814

A la hora de hacer el ingreso, ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Al hacer el ingreso:
NESESARIO en el concepto poner vuestro nombre del foro (misclasicas) y cantidad de camisetas ( 1 montesa), para asi tener conocimiento de quien a pagado.
Enviar comprobante del ingreso por privado (y se pondra Pagado)

Cuando efectues el ingreso me deberas mandar si puedes por wasa a mi telefono ( 639 .- 25. 96 .81 ) el justificante de ingreso de este dinero, ya se lo hare yo llegar a Julio para que tenga conocimiento de que el ingreso esta efectuado. Si no tienes wasa me lo manda a mi correo electronico y ya hare llegar a Julio.

Pues bueno esto es todo, a la mayor brevedad haces el ingreso ( 40 € )y me mandas el justificante de ingreso, es importante tener el justificante y hacermelo llegar.

Venga un saludo y ya me cuentas.
Imagen

perezvera
User Vip
User Vip

UNREAD_POSTpor perezvera » 21 Ene 2016, 19:17

¿ Cotecappravb has echo ya el ingreso por el dinero de la camiseta ?

Saludos.
Imagen

perezvera
User Vip
User Vip

UNREAD_POSTpor Cotecappravb » 23 Ene 2016, 21:33

Si , ya he hecho el ingreso Perezvera.
Ese modelo me gusta y creo haber pedido xxl , como ya he dicho q no se enviar un privado , te envió el justificante por whatsapp :serie1_guitar:
Cotecappravb
Un Respeto
Un Respeto

UNREAD_POSTpor Cotecappravb » 23 Ene 2016, 21:34

:serie1_wall:
Cotecappravb
Un Respeto
Un Respeto

UNREAD_POSTpor JOROK » 23 Ene 2016, 23:19

Cotecappravb escribió:Si , ya he hecho el ingreso Perezvera.
Ese modelo me gusta y creo haber pedido xxl , como ya he dicho q no se enviar un privado , te envió el justificante por whatsapp :serie1_guitar:

Solo tienes que "clicar" debajo de tu avatar o del avatar del forero con el que quieres contactar, donde pone MP, escribes ,envías y ya está.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
JOROK
Soy de Casa
Soy de Casa

Agradecimiento recibido: 6 veces

Anterior

Volver a Off-Topic / General