Pedido de Retenes / Rascadores / Guias

Aquí­ puedes localizar esa pieza tan buscada así como ofrecer aquellas que te están estorbando...

Moderadores: ramontesa, Site Admin

Pedido de Retenes / Rascadores / Guias

UNREAD_POSTpor zhoel » 16 Ene 2013, 18:02

Guenas... A petición de la "junta directiva" y/o "Consejero Delegado" de este, vuestro foro, se abre este nuevo Post exclusivamente para el pedido de retenes Rascadores y Guías de los amortiguadores Betor Gas, asín que ir poniendo aquí lo que necesitéis y yo lo ire recogiendo en un archivo (mas que nada para no hacerme líos) y tener las cosas claras...
una cosa por si a alguien pudiere interesarle, mandé fabricar también dos guías que he recogido hace un rato por que aunque aparentemente no estaban muy mal me di cuenta que una de las partes de había desgastado en exceso... (una imagen vale mas que mil palabras...)
Imagen
no sé si se aprecia bien el la foto, el desgaste y diferencia de altura de la guía (así lo llaman donde me las han fabricado)
la nueva..
Imagen
el material con el que están fabricadas es teflón grafito y el "pero que tienen" es que cuestan 6,50 Euros cada una..
Imagen

zhoel
Soy de Casa
Soy de Casa

Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pedido de Retenes / Rascadores / Guias

UNREAD_POSTpor antoniomontesa » 16 Ene 2013, 19:27

Hola todos ,yo quiero 4 rascadores y dos retenes,saludos.
antoniomontesa
Veterano
Veterano

Agradecimiento recibido: 0 vez

UNREAD_POSTpor zhoel » 16 Ene 2013, 19:46

Por favor especificar en que medidas y para que vástago son (11 ó 12 mm) o si son GR como los que necesita Gaueko... :serie1_baser: :serie1_baser: ha quedado claro en el Post de Diferencias entre Betor Gas que hay diferentes rascadores y seria mas que aconsejable medir antes el reten por si acaso...
Saludos!!!
zhoel
Soy de Casa
Soy de Casa

UNREAD_POSTpor antoniomontesa » 16 Ene 2013, 21:16

DE GR Y DE 11 m,m,gracias
antoniomontesa
Veterano
Veterano

UNREAD_POSTpor Kilimon » 16 Ene 2013, 21:23

Esas guías que dices es lo mismo que las empaquetaduras?

Voy a mirar yo tb a ver q vastago tengo y te digo algo.

Gracias por las molestias Zhoel!!! :serie1_friends: :serie1_friends:
Kilimon
-
-

Agradecimiento recibido: 10 veces

UNREAD_POSTpor zhoel » 16 Ene 2013, 21:28

Mañana edito un listado con lo que vamos pidiendo cada uno tanto la cantidad como que es lo que se pide (rascador, retén) y medidas para que después no me andéis reprochando nada en absoluto que esto lo hago por que entiendo que vosotros haríais exactamente lo mismo si estuvieseis en mi situación.
zhoel
Soy de Casa
Soy de Casa

UNREAD_POSTpor zhoel » 16 Ene 2013, 21:38

Imagen
Imagen
eso es lo que yo llamo guía, bueno como lo llaman los que lo fabrican
Como he comentado antes lo suyo es desmontar cada uno los suyos y ver que es lo que esta realmente mal y pedir solo lo que necesitéis, yo he pedido rascadores guías y retenes por que bajo mi punto de vista sería conveniente cambiarlos pero lo suyo es que vosotros veáis su estado y si realmente es necesario..
zhoel
Soy de Casa
Soy de Casa

UNREAD_POSTpor ramontesa » 16 Ene 2013, 21:43

Muchas gracias por la iniciativa, por cierto, si necesitas ayuda no dudes en comentármelo...

Yo querría un juego de retenes más rascadores de Betor Gas de 39cm (vástago de 11mm), otro juego para Betor Gas GR (vástago de 11mm), y otro para los Betor Gas modernos (vástago de 12mm), total 6 retenes y 6 rascadores

Y creo que voy a pedir también un juego para los Marzocchi, cuyo retén es 10x22x8 (sí, sí, vástago de 10mm), y sus rascadores que son totalmente diferentes a lo que veo por aquí, pero creo que te acompañaré a pedirlos...

Saludos
ramontesa
Administrador
Administrador

Agradecimiento recibido: 13 veces

UNREAD_POSTpor juanillomonda » 16 Ene 2013, 21:47

Yo tambien quiero un juego (2 retenes). Para unos betor gas sin botella. Las medidas son 11-32-7/3

Lo que es algo diferente, vosotros hablais de rascador y reten (lo que entiendo como rascador es el "guardapolvos" no?). En los mios parece que es todo un conjunto en sí.

Unas fotos:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen
juanillomonda
Acabo de llegar
Acabo de llegar

UNREAD_POSTpor TRIGO RACING » 16 Ene 2013, 22:36

Hola a todos,yo también necesito dos retenes y dos rascadores de betor gas de 11mm,contar conmigo por favor,saludos y gracias
no soy mala hierba,sino hierba en mal lugar
TRIGO RACING
Soy de Casa
Soy de Casa

UNREAD_POSTpor gaueko91 » 16 Ene 2013, 23:43

zhoel como ya hemos hablado en cuanto pueda te mando los rascadores y el reten.
A mi tambien me interesa adquirir 03 juegos completos de 11 mm ( es decir 06 retenes y 06 rascadores) y 04 juegos completos de 12 mm (es decir 08 reteness y 08 rascadores)
Tambien tengo pendiente unos para unos Onhlis (creo que se escribe asi), pero esto ya lo confirmare.
Saludos
gaueko91
Aquí­ me quieren
Aquí­ me quieren

Agradecimiento recibido: 3 veces

UNREAD_POSTpor Carretero » 16 Ene 2013, 23:44

Hola, yo he tenido que desistir el intento de hacerlos donde conozco, cierran el garito..,necesito un juego de retenes y rascadres de 11mm y otro de 12mm es decir dos retenes de 11mm y sus dos rascadores y dos retenes de 12mm y sus dos rascadores. Voy a hacer lo posible por desmontar uno este fin de semana y ver que modelo tengo dentro.Un saludo.
Carretero
Soy de Casa
Soy de Casa

Agradecimiento recibido: 8 veces

UNREAD_POSTpor mcampo68 » 17 Ene 2013, 01:02

Yo igual. Desmontos este fin de semana para estar seguro de las dimensiones y evitar meteduras de gamba. Muchas gracias Zhoel :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
mcampo68
Soy de Casa
Soy de Casa

Agradecimiento recibido: 4 veces

UNREAD_POSTpor zhoel » 17 Ene 2013, 15:14

Buenas:
Hemos estado hablando Ramón y yo esta mañana y me va a echar una mano para que sea tanto jaleo y no cometamos errores.
Se ha creado un archivo excel (del cual colgaré una foto esta tarde) con todo lo que necesitáis por partidas y diferenciando bien modelo y medidas exactas...
A falta de recibir el rascador y y reten por parte de Gaueko (me ha mandado un privado esta mañana diciéndome que ya esta en camino) las medidas de mis amortiguadores Betor Gas son las que ya aparecen en el listado, cuando reciba reten y rascador de nuestro compañero mediremos y corroboraremos que es todo correcto y exacto al original pero de momento he puesto las mismas medidas que los míos (en cuanto a retenes) pero en vástago de 11mm , (cuando reciba el rascador se medirá y se pondrá).
Bajo mi punto de vista es absolutamente fundamental que desmontéis y veáis y midáis los vuestros por que como ya hemos observado hay diferentes medidas y seria una putada tremenda mandaros hacer algo que después no os sirve.-....
para eso me he tomado la molestia de llamar al fabricante y preguntarle que orden de medida debemos seguir.. (esto es absolutamente fundamental).
mirar; en una foto que ya subí pero que vuelvo hacer ahora vais a ver lo que os digo
Imagen
como se ve en el reten (que es el de la izquierda) las medidas son....12-24.5-2.7/4.5 mm
Pues es absolutamente necesario todas las medidas si los queréis exactamente iguales a los vuestros.
Todas estas medidas llevan un orden y es la que os muestro en la siguiente imagen...
1º diámetro del vástago
2º ancho del reten
3º escalón
4º altura
Imagen

pues para que no haya errores ya sabéis lo que os toca, o si veis que son iguales a los que yo he desmontado los pido como los míos, si son como los de Gaueko exactamente igual a los suyos y si no, las medidas como os he explicado...ok??
saludos
zhoel
Soy de Casa
Soy de Casa

UNREAD_POSTpor zhoel » 17 Ene 2013, 20:44

Hola:
Necesito que los interesados me mandéis un privado con vuestra dirección, nombre completo, teléfono y si puede ser correo electrónico.
Ramón subirá después un archivo Excel que hemos hecho para que veáis como quedan los pedidos, OJO!!! no es definitivo ni mucho menos, es un borrador por que nos faltan datos que iremos incorporando cuanto antes.
un saludo.
(juanillomonda necesito hablar contigo por que ese reten es muy distinto al nuestro, lleva un muelle y parece plástico duro, no?, yo casi te pediría que me lo enviases por correo y lo llevo tal cual para ver si me lo hacen exacto... tú verás.. )
zhoel
Soy de Casa
Soy de Casa

UNREAD_POSTpor ramontesa » 18 Ene 2013, 09:02

Bueno, esto es todo lo que he conseguido hasta ahora, subir la hoja de cálculo con nuestras necesidades a Google Docs, pero no encuentro la opción de Publicar en la web :mapear:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... lRlbFRkMlE

Kili, échame un cable que esoy atascado :bashk:
ramontesa
Administrador
Administrador

UNREAD_POSTpor ramontesa » 18 Ene 2013, 11:32

Ya está, ¡prueba superada!
ramontesa
Administrador
Administrador

UNREAD_POSTpor zhoel » 18 Ene 2013, 12:13

Que grande eres Ramón !!!!!! pues eso que esta lista es un borrador y que iremos haciendo todos los cambios que sean oportunos, bajo mi punto de vista deberíamos darnos un plazo para poder tener claro que necesitamos y poner un día tope(una semana 10 dias, vosotros diréis) y al día siguiente hacer el pedido. Esta gente tarda dos dias en fabricarlos así es que después es todo muy rápido.
un saludo
zhoel
Soy de Casa
Soy de Casa

UNREAD_POSTpor Kilimon » 18 Ene 2013, 16:40

Grande, muy grande Ramón!!! recordad que el archivo se refresca cada 5 minutos, es decir, si zhoel o ramontesa actualizan la tabla, va apasar 5 minutos como mínimo/máximo hasta que se refleje aquí, esto es un espejo del archivo original que está protegido y alojado en otro lugar que ramontesa y zhoel tienen acceso a la edición.

Sería interesante Zhoel saber si por volumen de pedido puede haber algún "descuentillo"lo dudo porque no es mucho pero por llorar un poco no se pierde nada... :llorando:

Sobre la fecha sí es importante establecer una y que sea bajo una buena ventana, ¿10-12 ó 15-20 días?

Gracias por el trabajo!! :campeon:

Ah, importante también, colocarla en el primer post para que los usuarios no estén buscando la tabla. Zhoel si no puedes ramontesa te echa una mano.
Kilimon
-
-

Agradecimiento recibido: 10 veces

Siguiente

Volver a Compra-Venta-cambio...