Importante!! si quieres que tu post perdure

Aquí­ puedes localizar esa pieza tan buscada así como ofrecer aquellas que te están estorbando...

Moderadores: ramontesa, Site Admin

Importante!! si quieres que tu post perdure

UNREAD_POSTpor Kilimon » 29 Ago 2010, 08:17

1.- Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Principal, y sus patrocinadores.
y por particular toda aquel que no es comerciante o similar: En este sentido prevalecerá el criterio del Webmaster, moderadores y/o administrador.

2.- Los objetos ( se entiende por norma que sean elementos que tengan relación con este lugar: Pistón, manillar, bují­a, bobina, cadena, cilindro, biela, plásticos... etc.) aquí­ anunciados -sin ningún coste para el anunciante- podrán ser nuevos o usados.

3.- Para prevenir posibles abusos, cuando quieras anunciar una moto usada, semicompleta o nueva a estrenar deberás contactar previamente con el moderador general. No hacerlo puede comportar el borrado del anuncio, y la persistencia en ello la exclusión temporal o permanente del foro.


4.- Los anuncios de venta deberán expresar el precio, estado general del objeto e incluir fotos originales. En los de cambio, fotos. Qué se vea bien el elemento. Los mensajes que no indiquen el precio o no incluyan por lo menos una foto original del artículo en venta o cambio serán eliminados.


5.- Todas las motos y/o accesorios vendidos en el área de compreventa lo serán a tí­tulo personal, responsabilizándose de la venta el forero que lo anuncia. No se admitirán enunciados del tipo vendo una moto/accesorio de un amigo o cualquier otro que indique que el objeto en venta no pertenece a quien lo oferta. Los anuncios que incumplan esta norma serán eliminados.

6.- No se admitirán enlaces a subastas, activas o no, ni en general a páginas fuera de este foro salvo las que alojen las imágenes del objeto en venta.

7.- El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro.


El/los administrador/es y moderador/es de misclásicas y del presente espacio de Foro de Compraventa, quedan expresamente exonerados de cualquier responsabilidad o reclamación derivada de la identidad, calidad o exactitud de las ofertas de compra y/o venta que los anunciantes puedan efectuar, en relación a las motos y productos expresados en el apartado anterior, así como del buen fin de las transacciones que, entre ellos, se lleven a término.

En la inserción de los referidos anuncios de compra y/o venta no se admitirán, respecto de los anunciantes, otros datos de identificación personal distintos que los relativos a: nombre, nick, teléfono o dirección de e-mail.

La publicación en el presente foro de datos de caracter personal y/o privado relacionados en el apartado anterior o referidos a terceros, se entenderán hechos o facilitados bajo la exclusiva responsabilidad del anunciante que los inserte, Único responsable, además, de su exactitud y veracidad.


Cumpliendo estos sencillos pasos, no tendrás problemas!
Imagen




Avatar de Usuario
Kilimon
-
-
 
Mensajes: 1470
Registrado: 21 Dic 2008, 10:25
Ubicación: Centrum
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Volver a Compra-Venta-cambio...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


contador de visitas